No cree en la suerte: “Uno va buscando caminos pero no sabemos a donde nos llevan”, afirma Felisa Ares concejala por el Bloque “Acción Vecinal San Isidro es Distinto”.Nació en San Isidro, desde los 21 años trabaja en “cositas” dice, vinculadas a lo social pero, mas allá de todo “nunca pensé que iba a llegar a ser concejal de San Isidro”, dice.A la hora de trabajar cuenta que “no hay una receta en esto, cada uno va buscando su estilo. Yo por suerte tengo muchísima gente amiga, conocida, entonces ellos mismos son la fuente de información, los que me avisan si algo está pasando. Tengo por costumbre ir al lugar donde me avisan que pasa algo”, esta es su metodología.
Este es su segundo mandato como concejala. Entre el primero y este se dan algunas diferencias y similitudes:”creí que el segundo mandato podía ser mucho mas fácil, ya que el primero había comenzado de una manera complicada, pero no. Lo que tenés en el segundo es mayor información, conoces más a la comunidad y podes estar mas cerca”. Se define como una trabajadora.
Hace 5 años se divorcio pero de aquello le quedaron sus dos hijos: Juan Mauro y Tiziana. Hoy vive con ellos y con su mamá.
Tiene 53 años acompañados de una buena figura. Sin embargo se reconoce”muy vaga” para hacer deportes y cuenta que “tengo tiempos en que doy tres vueltas al hipódromo y meses en no hago absolutamente nada. Me cuido mucho en las comidas de lunes a viernes, después sábado y domingo que viene la familia, los amigos me relajo un poco mas”.
Ha realizado dos Congresos: uno Congreso Multidisciplinario de Salud Comunitaria y el otro Congreso de Formación Política. De este último dice que “aprendes muchísimo de todas las áreas de la política”.
“Estar del lado del oficialismo es más responsabilidad que estar del lado de la oposición”, afirma no sabiendo bien porque, y plantea como único argumento que “hay que resolver cuestiones no solo en beneficio de un vecino sino de todo el partido de San Isidro”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario