La música que emite la radio se escucha bajita, es solo para decorar el ambiente. Palmira López de Brandan concejala por el bloque “Acción Vecinal San isidro es Distinto”, antes de prender el grabador aclara que no va a hablar de política. Creo que por eso me atendió.Sin embargo sus comienzos los deja entrever…”Yo hace 54 años que milito en la política, en el peronismo. Soy justicialista.” Trabajó mucho tiempo con Juan Pablo Cafiero quien hizo una alianza con el Intendente “y ahí entré yo como concejal en el 2001”.“El señor intendente nuca separó a la persona que estaba trabajando en otro partido: yo soy justicialista y me recibió con los brazos abiertos”, confiesa.
Recibió un premio dentro de las 15 mujeres que trabajan en San Isidro “una era yo”, dice, orgullosa de este reconocimiento.Se dedica todo el tiempo al cargo de concejala: “Trabajo de lunes a viernes además de acompañar al intendente a las reuniones, los días patrios…al pie del cañón”.Le gusta la gestión de gobierno que lleva acabo el intendente “me encanta su trabajo”, expresa.
El nombre Palmira le fue impuesto en honor a una maestra de su madre. De todas maneras “hay lugares que se llaman así también, eso me anima”, dice mientras ríe.Es viuda hace 5 años y por eso vive sola. “me entretengo en leer, me acuesto mas tarde para llegar a la mañana mas rápido…todo para no darme cuenta que estoy sola”.“voy al cine, voy a comer afuera, cocino para el resto de la semana, leo, limpio la casa”, esto hace en sus tiempos libres.
Tiene un cuadro colgado, detrás suyo ,con dos angelitos culones que la cuidan….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario