sábado, 28 de mayo de 2011

Viggo Mortensen filmará su primera película Argentina en Tigre


El actor estadounidense y argentino por elección rodará su primer largometraje en Argentina en el distrito que gestiona Sergio Massa. Estará filmada en zona de islas y en el continente. El elenco estará compuesto por Sofía Gala, Soledad Villamil, Daniel Fanego entre otros. La obra se titula "Todos tenemos un plan".

Viggo Mortensen interpretará a dos hermanos gemelos que tras la muerte de uno, el otro toma su identidad y se instala en el Delta, lugar donde habían crecido. El personaje tendrá que enfrentarse a una realidad criminal.

El elenco está compuesto además del ex Señor de los Anillos por Soledad Villamil, Sofía Gala, Daniel Fanego y Javier Godino. Es una co-producción argentina-española y dentro del equipo de producción está Axel Kuschevatzky. El estreno del largometraje será en 2012.

El Intendente Massa, mantuvo un encuentro con el actor fanático de San Lorenzo de Almagro y a la directora del filme, Ana Piterbarg. Durante la reunión hablaron sobre las características del partido y la realización de la pieza cinematográfica.

La directora del filme, Ana Piterbarg expresó: "Tigre es un lugar especial, muy lindo y nostálgico, estamos muy contentos de estar acá".

Viggo Mortensen nació en la ciudad de Nueva York y pasó su primera infancia en Argentina. El se define como argentino "por elección" y filmando esta pieza en el país cumplirá "una cuenta pendiente" en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario