sábado, 28 de mayo de 2011

De Narváez: "Tengo mucha confianza en que vamos a llegar a un acuerdo con Alfonsín"


El candidato a gobernador bonaerense dijo que siente un "gran respeto" por el mandatario santafesino Hermes Binner, luego de que éste rechazara incluirlo en un frente. El Colorado pidió que "no haya confrontación" y se mostró esperanzado en cerrar un acuerdo con Ricardo Alfonsín.

El Diputado Nacional y aspirante a la gobernación provincial Francisco De Narváez se refirió a las expectativas que tiene su fuerza política respecto de confluir en una alianza con el radicalismo.

Sobre el límite que puso Hermes Binner al armado del Frente Progresista, el líder de Unión Celeste y Blanco indicó: "Hay que abrir un proceso de diálogo y no confrontación, y mucho menos personalizada", a la vez que reconoció sentir un "gran respeto" por el Gobernador de Santa Fe, que por estas horas coquetea con Proyecto Sur.

Además, explicó que "las diferencias que tenemos con todos los dirigentes de la oposición son menores, y la Argentina está necesitando sumar voluntades".

En declaraciones televisivas, De Narváez aseveró: "Yo tengo mucha confianza en que vamos a llegar a un acuerdo con Alfonsín", y agregó que no está "pensando en candidaturas sino en gobernar la Provincia" de Buenas Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario