lunes, 30 de mayo de 2011

UCR bonaerense convocó a la convención para aprobar acuerdo con De Narváez


La cumbre será el 11 de junio en Avellaneda. La política de alianzas será el tema principal, aunque también habrá informe de gestión de los titulares de los bloques en Diputados y Senadores, así como del Presidente del Comité, Miguel Bazze. Alfonsín criticó el "narcisimo partidario".

Mientras la cumbre del Partido Socialista encabezada por Hermes Binner rechazó la posibilidad de alianza con Francisco De Narvéz, el comité provincia de la UCR, cuya conduccción responde a Ricardo Alfonsín, resolverá al respecto el sábado 11 de junio.

La conducción del partido a nivel provincial convocó a una asamblea para ese día a las 14.00, en el teatro Ramírez Faure, del distrito de Avellaneda.

La asamblea de convencionales tratará "el debate y definición del marco de la política de alianzas, la habilitación para una Reforma Integral de la Carta Orgánica, y la aprobación de la plataforma partidaria que se incorporará en forma anexa", según informaron.

En ese marco, el acuerdo con De Narvéz que impulsa el candidato presidencial Ricardo Alfonsín será uno de los temas importantes a tratar.

Además, Miguel Bazze y los titulares de los bloques en las cámaras legislativas bonaerenses ofrecerán un informe de gestión.

Por su parte, el candidato presidencial Ricardo Alfonsín señaló: "Necesitamos el voto peronista" y cuestionó el "narcisismo partidario" de los socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario