lunes, 30 de mayo de 2011

Graciela Aleñá inauguró la primera casa "Nestor Kirchner"


La pre candidata a intendenta del Partido de Vicente López y actual concejal por el partido justicialista, Graciela Aleñá, inauguró oficialmente ayer la primera Casa “Néstor Kirchner” de zona norte, en la calle Roque Sáenz Peña 1525, Olivos, localidad de Vicente López. “La única manera de recuperar el peronismo es la unidad”, destacó Graciela Aleñá durante la inauguración acompañada por el diputado provincial Guido Lorenzino, el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Martín Cosentino y el diputado nacional Dante Gullo.



"Néstor Kirchner no nos prometió nada, vino y nos dijo que quería compartir un sueño, ésta es una casa para todos los vecinos, no sólo para encuentros políticos, es un lugar de unión, es un lugar de esperanza", aseguró Graciela Aleñá. Y añadió: “Estamos orgullosos de concretar este proyecto por el que desde hace varios meses venimos trabajando muy duro en reconocimiento a Néstor, ese hombre que "bajando un cuadro, formó miles"".



También estuvieron presentes los principales referentes comunales que trabajaron para acondicionar y poner en marcha el proyecto político cultural de la Casa “Néstor Kirchner”. "La candidata natural del espacio es Cristina Fernández de Kirchner y no hay plan B”, remarcó el diputado nacional Dante Gullo. Y agregó: “Estoy muy feliz de estar acompañando a Graciela (Aleñá) en esta inauguración. Para muchos de nosotros Vicente López no es un partido más, sino que en su momento significó el sostén de la resistencia peronista”.



En la inauguración estuvieron presentes, el diputado provincial Guido Lorenzino, el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Martín Cosentino, el diputado nacional Dante Gullo, el pre-candidato a concejal por el partido justicialista Hernán Lanía, las agrupaciones “Kompromiso social Vicente López” y “Compromiso Nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario