lunes, 30 de mayo de 2011

Carrió cerró un congreso de CRA y disparó contra todos


Sostuvo que Alicia Kirchner será candidata presidencial en lugar de Cristina, que Francisco De Narváez es "un narco", que Alfonsin y Binner "avergüenzan a la clase política" y que ninguno "sabe como está conformado el Estado". También tuvo duros conceptos para el dirigente de Federación Agraria Eduardo Buzzi.

La candidata a Presidenta y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue una de las principales oradoras del congreso nacional de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Fiel a su estilo y en plena campaña rumbo a las elecciones, la Diputada nacional fustigó a todos sus contrincantes, incluídos aquellos de la oposición con los que supo compartir alianza.

Aseguró que la Presidenta de la Nación no irá por la reelección y vaticinó que su cuñada será la unigda: "Ahora se viene la crisis del gobierno: Cristina no va a ser candidata; para mí la postulante a Presidente será Alicia Kirchner", sostuvo.

En ese sentido, señaló que el panorama político actual hace prever que ella y Ricardo Alfonsín serán los únicos dos candidatos de la oposición.

Sin embargo, Alfonsín fue blanco de sus críticas por la polémica que mantiene con el socialista Hermes Binner por un posible acuerdo con Francisco De Narváez. Dijo que esa pelea "da vergüenza como parte de la clase política".

Sobre el tema en debate, la candidata sostuvo que "algunos dicen que hay que juntarse de cualquier manera" y disparó: "Quieren poner de gobernador de Buenos Aires a un narco para que saque a los narcos".

"Sorprende con qué facilidad gente que no sabe como está conformado el Estado, y me refiero a todos los candidatos de la oposición, digan que están en condiciones de gobernar", dijo Carrió.

En sede ruralista, cargó contra Eduardo Buzzi, titular de Federación Agraria, con quien CRA nunca tuvo buena relación. "Negociaba por atrás con el gobierno para sacar ventajas personales", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario