lunes, 30 de mayo de 2011

Socialismo rechazó alianza electoral con De Narváez


Con la presencia del gobernador santafesino Hermes Binner, la cumbre del Partido Socialista ratificó su disposición a construir un frente con el radicalismo, perdo descartó una vez más que el peronista disidente pueda ser parte. "No todos forman parte de un espacio progresista", sostuvieron.

La Comisión de Acción Política del Partido Socialista mantuvo este sábado una reunión en el hotel Bauen de Capital Federal para definir las políticas de alianza con vistas a las próximas elecciones.

Allí elaboraron un documento que pondrán a consideración del congreso nacional partidario en el que ratificaron su rechazo a un posible acuerdo con el candidato a Gobernador del peronismo disidente Francisco De Narváez, propuesto por la Unión Cívica Radical.

De todas maneras, el PS manifestó su comrpomiso a "agotar todas las posibilidades". Con Hermes Binner a la cabeza, el documento elaborado asegura que "no todos forman parte de un espacio progresista" y que su partido "debe cumplir un rol positivo en la construcción de un frente progresista".

Lunes o martes habrá una reunión entre el socialismo y el radicalismo, a solicitud de los primeros, quienes quieren que las autoridades partidarias de la UCR les confirmen formalmente su postura ante la alianza con De Narváez que impulsa Ricardo Alfonsín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario