sábado, 28 de mayo de 2011

Graciela Camaño lanzó su candidatura a la gobernación por el duhaldismo


La Diputada Nacional del PJ Disidente y esposa de Luis Barrionuevo, que cobró notoriedad en los últimos tiempos por la piña que le propinó a su par del FpV Carlos Kunkel en un debate legislativo, oficializó el viernes su postulación a la gobernación bonaerense en San Martín.

La Diputada Graciela Camaño encabezó el acto de lanzamiento de su candidatura a la gobernación provincial por Unión Federal en el Centro de Convenciones Miguelete, ubicado en Rodríguez Peña 2704, San Martín.

La esposa del sindicalista Luis Barrionuevo pidió en su discurso "recuperar las calles para que los jóvenes bonaerenses puedan trabajar y estudiar".

Aseguró además que uno de sus objetivos es realizar "una lucha a brazo partido contra el narcotráfico".

En la previa al acto, Camaño explicó: "hay que tomar determinadas medidas, fundamentalmente de seguridad, de educación, de salud, de la defensa del sistema productivo, y dejar que el gobernador sea un delegado del gobierno central y defienda seriamente al gobierno bonaerense".

La aliada de Eduardo Duhalde utilizó para el inicio de su campaña el revuelo que generó la trompada que le pegó al Diputado Carlos Kunkel. Y con los guantes de Box que le regaló el ex Gobernador de Sante Fe Jorge Obeid, se lanzó bajo el lema: "Graciela 2011. Pega fuerte en la Provincia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario