sábado, 28 de mayo de 2011

Copa América: Restaurantes platenses ofrecerán menúes temáticos a los hinchas

La ciudad de La Plata recibirá la Copa América y a la Selección Nacional en el Estadio Único de la capital provincial. Por tal motivo, los restaurantes preparan menúes temáticos para agasajar a los hinchas y turistas. Uno de los platos más destacados es el "bife de chorizo Copa América". Link del Fixture.

Argentina abre el Torneo de fútbol más importante de América el 1 de julio ante Bolivia. El partido se disputará en el recientemente inaugurado Estadio Único de La Plata.

Allí también jugarán Brasil, Venezuela, Uruguay, Mexico y los partidos de Cuartos de Final, Semifinal y Tercer y Cuarto puesto (Ver Fixture).

La convocatoria del deporte será también una buena oportunidad para alentar el turismo y la gastronomía local.

Es por eso que el gobierno del intendente Pablo Bruera acordó con representantes gastronómicos de la ciudad, ofrecer a los hinchas menúes temáticos con comidas típicas de los países participantes de la Copa y lo más variado y delicioso de la cocina nacional.

"Las parrillas de la ciudad ofrecerán un "Bife de Chorizo Copa América" y algunas cerveceras regalarán bebidas junto con la entrada", adelantó la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico local, Alejandra Sturzenegger.

Y agregó: "los restaurantes también ambientarán sus locales con motivos alusivos a los países que participen de la Copa".

Cabe recordar que el gobierno bonaerense a través del secretario de Turismo, Ignacio Crotto, pidió a los comerciantes platenses que no remarquen excesivamente los precios, entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario