martes, 28 de septiembre de 2010

Marcha contra la instalación de juzgados


Los vecinos se quejan con pintadas A través de la red social Facebook, un grupo de vecinos de Beccar convoca a una marcha en la que se expresará el rechazo al proyecto de trasladar juzgados judiciales a esa localidad. Este jueves 30, a las 19.30, en la esquina de la avenida Centenario y José Ingenieros.

“Nos oponemos a que nuestra calidad de vida se vea afectada por una gran afluencia de personas y un incremento de tránsito vehicular. Hemos elegido a Beccar, precisamente por sus características de “barrio” que nos ofrece, y no queremos que éstas se pierdan o se vean afectadas”, dicen más de 2.000 vecinos de Beccar “seriamente preocupados por la inminente instalación de sedes de juzgados y tribunales en nuestro barrio”.


Así lo expresan en sendas notas elevadas al intendente municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y al Concejo Deliberante, reclamando la intervención de ambos para alcanzar una solución con las autoridades judiciales.


Tras consignar que se ha constatado que en el frente del inmueble sito en avenida Centenario 1860/64, la existencia de un cartel que reza “Juzgados de Familia – Departamento Judicial de San Isidro- Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires”, solicitan al jefe comunal y concejales “vuestra urgente intervención en defensa de sus representados, rechazando dicho proyecto, consensuando con quien corresponda una solución definitiva para el emplazamiento de los Tribunales en una zona “no urbanizada”, que no perjudique ni altere las condiciones urbano-ambientales de los vecinos del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario