martes, 28 de septiembre de 2010

La Unión Civica Radical de San Isidro celebro su primer reunión plenaria

El 23 de septiembre pasado se llevo a cabo la primer reunión plenaria de las autoridades de la Unión Cívica Radical del Comité de distrito San Isidro, electos y proclamados en las elecciones del pasado 6 de junio .

Luego las últimas elecciones partidarias celebradas en el mes de Junio, la Unión Civica Radical de San Isidro volvió a su funcionamiento ordinario con la conformación de las nuevas autoridades partidarias en representación de la Unidad partidaria que incluye a diversos sectores del Radicalismo local.

La reunión fue presidida por Martin Vazquez Pol, presidente del Cómite, quién señalo "hoy damos el puntapie a una gestión donde iniciaremos el proceso de movilización partidaria. Esta primer reunión se llevo a cabo con el objetivo de conformar la integración definitiva de la mesa ejecutiva del radicalismo local, ampliando la Mesa Ejecutiva de la Unión Cívica Radical de San Isidro"

Finalmente la integración de la conducción partidaria quedo a cargo de Martín Vázquez Pol como presidente y Miguel Cruzalegui de vicepresidente; Elvira Ares como Secretaria General : Walter Perez Tesorero. Por su parte se incorporo como pro tesorero a Christian Quiroga ; como Secretario de prensa y relaciones publicas Ricardo Cordero y al frente de la Secretaria de acción política : Juan Manuel Cuello.

Participaron también de la misma el resto de los vocales miembros del plenario partidario, y los Convencionales Provinciales entre los que se destacaron Gabriel Estoroni, Jose Amado, Juan Moreau y Gonzalo Lantarón quiénes tuvieron a su cargo brindar un informe sobre la convocatoria provincial a la próxima Convención a celebrarse el 16 de Octubre en la ciudad de Vicente Lopez

Al finalizar la reunión, el presidente del Comité Martin Vazquez Pol subrayo "tenemos por delante un largo recorrido, encontramos mucho entusiasmo en la militancia para trabajar y tenemos algunas iniciativas de formación que en breve pondremos en funcionamiento. Hoy dimos el primer paso que es el de la organización y la asignación de responsabilidades.Tenemos mucho por hacer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario