martes, 16 de marzo de 2010

Jorge Macri en Vicente López


Alrededor de las 19.30 horas se presentó, en el Salón Miguel Manzón del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la Fundación Puentes dirigida por Jorge Macri, Diputado Provincial por el Pro y Secretario General del partido a nivel nacional.

Macri explicó a los medios de que se trata esta nueva iniciativa: “La fundación intenta generar ámbitos de participación y capacitación desde un ámbito distinto al partido, hay mucha gente que no quiere acercarse a un partido político, por eso hemos generado esto”.

La fundación es una escuela de dirigentes donde se apunta a la educación en distintas áreas, es por eso que se realizarán varias charlas acerca de diversas problemáticas. Ayer por la noche arrancó la primera: "Prevención de las Adicciones" a cargo del Sr. Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidroga de la República Argentina.

La idea es que cada referente pueda llevar este material a su distrito e informar a su equipo.

Por otra parte se le preguntó también a Jorge Macri acerca de su posible candidatura a intendente en Vicente López en las próximas elecciones. Dijo : “es una posibilidad, no lo descarto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario