martes, 16 de marzo de 2010

Concejales del Pro opinan


En la presentación de la Fundación Puentes, ayer por la noche en el HCD de Vicente López, hablamos con los distintos concejales del Pro de los distintos partidos que se hicieron presentes para que nos den su opinión con respecto a este trabajo que viene llevando a cabo Jorge Macri, que consta en generar ámbitos de participación y capacitación desde un ámbito distinto al partido.

Germán Maldonado, es concejal de Vicente López, presidente del bloque Pro. Nos explicó que el esquema de la Fundación responde al sistema alemán donde los equipos técnicos se hacen a través de fundaciones y esto nutre a los partidos políticos de las mejores propuestas para gobernar.

Por su parte, Fermín Lencina, compañero de Maldonado en el mismo bloque, dijo que “esto es en pos de la gente. Se van a entregar becas en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, la Fundación Puentes nos va a unir con la gente”.

También se encontraba anoche en esta reunión la concejal del Pro de Vicente López, María Marta Maenza quién aseguró que necesitaban un espacio así y que “este lugar se nutre de dirigentes, de vecinos y profesionales que dan los ejes a los mismos equipos técnicos que se forman a través de la fundación”.

Martín Muñiz, del Pro de San Isidro dijo: “Es una nueva iniciativa que muestra el espíritu que tenemos a ala hora de encarar nuestra construcción política, si bien es una ong está inspirada en nuestro valores: inclusión social, desarrollo correcto de la niñez, inclusión de los chicos”.
foto: Fermin Lencina, concejal del Por de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario