domingo, 4 de octubre de 2009

Scioli: “Por mi historia personal, esta no es una exposición más. La náutica ha marcado mi vida para siempre"


El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, abrieron el 17° Salón Náutico.

El intendente, en su discurso arrancó dándole la bienvenida al gobernador de una manera particular diciendo “bienvenido Daniel, a tu casa, a tu río”.

“Por mi historia personal, esta no es una exposición mas. La náutica ha marcado mi vida para siempre”, recordó Scioli.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, llegó en helicóptero como ya es habitual. Sobre esto Amieiro decía: “Estábamos charlando con el gobernador como veía la exposición desde arriba, con la luna llena, la bahía, las embarcaciones” y continuó “detrás de todo esto hay decisión, hay esfuerzo, hay trabajo, hay certezas y en este municipio los estamos acompañando”.

Por su parte el gobernador también dijo que “ahora la voluntad es de acompañarlos”, antes de esto hizo referencia a la crisis “muchas veces cuando las condiciones de mercado se dificultan, este es un sector que no baja los brazos, mantiene esa característica de una mano de obra calificada”.

Entre el intendente y el gobernador han hablado para que el año próximo se pueda relanzar la tecnicatura naval “para fortalecer recursos humanos y para que los jóvenes se sumen a esta industria”, decía Scioli en su palabras.


En un municipio que es la capital de la náutica “no tenemos duda de eso”, dijo Amieiro orgulloso de su bahía.

Luego de los discursos y de la ceremonia concluida por el desenlace de la cinta, el gobernador y el intendente se destinaron a la recorrida de toda la exposición.

Durante el paseo, Scioli se reencontró con muchas caras conocidas a las que saludó con un abrazo, entre ellas, Cristian Bhuler , el hombre que le salvó la vida el año que se accidentó en los 1000 kilómetros del Delta Argentino.


La luna, luna llena, luna bonita, no pasó desapercibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario