lunes, 13 de julio de 2009

“Yo soy madre antes que política”


(Sep. 2008) “Mi carta de presentación es: yo soy madre antes que política”, esto se reafirma a lo largo de toda la entrevista y será lo que la define.
“Creo q la vida fue muy condescendiente conmigo porque tuve suerte de nacer en una buena familia, de vivir cosas no tan trágicas, de tener dos hijas sanas. Entonces quería devolverle a la vida ese tipo de onda positiva que tuvo para mi”, es por eso que tomó el desafío de ser concejal. Fabiana Mongiat concejala por el Bloque “Pro” de Vicente López quería ayudar.
“Creo que la política es muy buena pero a veces se hacen negociados y esa es la parte que no me gusta”, dice ingenuamente.
Cabellos dorados, finos, ojos profundos color cielo y las mejillas encendidas por la vergüenza que le da la nota son sus rasgas mas llamativos.
“De esencia creo que tengo buenos valores y que puedo ayudar la gente, escucharla…hay mucha gente que vienen a que la escuchen y creo que puedo aportar mi granito de arena”.
Esta casada hace 10 años con un marido que trabajó toda su vida en política, el mismo que la arrimó al cargo: “Él es asesor político y ahora es presidente del Pro de Vicente López, Cristian Raff “, confiesa.Tiene con él dos nenas de 10 y 6 años, “yo tengo en mis manos la educación de ellas y lo que mas me interesa es que hagan de sus vidas lo que mas quieran, pero que sepan que todo se llega con sacrificio, con la verdad ante todo y el respeto hacia el otro por mas que piense totalmente diferente”, esto se lo trasmite a sus crías: “pero hay que mostrarlo mas allá de las palabras, en los actos”.
Tiene una sonrisa amplia y un rostro sin maquillaje…sin máscara que disimule su verdadero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario