El dirigente justicialista y titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Aguilera convocó a casi medio millar de vecinos a que “defiendan en las calles" el modelo de país vigente" que lleva adelante "Cristina, Scioli y Amieiro".
El titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo Aguilera, sostuvo hoy que el crecimiento de la Argentina de los últimos años se debió a varios factores, pero muy especialmente a la decisión política de “poner en marcha un modelo que incluye, y a dirigentes como Cristina, Scioli y Amieiro, dispuestos a seguir trabajando para que la gente sea un poquito más feliz cada día: poniendo el cuerpo cada día, el esfuerzo, la imaginación, y sus equipos para que este proyecto siga adelante”.
Lo dijo en el discurso de cierre de la presentación en sociedad de la Agrupación “Kminantes”, vecinos de San Fernando “convocados a ser protagonistas de la defensa de un modelo de país y que entendemos la importancia de asumir ese compromiso".
La agrupación “Kminantes”, nuclea a vecinos que provienen de nuevos barrios o barrios mejorados, y que han sido beneficiados por las políticas inclusivas y de soluciones habitacionales propuestas por la actual gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del gobernador Bonaerense Daniel Scioli y del intendente comunal, Osvaldo Amieiro.
En un acto llevado a cabo en Virreyes Oeste, partido de San Fernando,
y ante casi medio millar de asistentes, Aguilera enfatizó: "Nosotros queremos invitar a los vecinos a que toquen la realidad, la vean en vivo y en directo. Y la realidad somos nosotros, que hace 10 años estábamos muy mal y hoy estamos un poco mejor: Kminantes tiene este sentido, que ustedes nos ayuden a decirle a la gente No, mirá, no está todo tan mal. Por supuesto que hay todavía mucho por resolver, pero la verdad es que estamos mejor, no queremos volver atrás”, remarcó.
Aguilera exhortó también a los vecinos de San Fernando a que “defiendan en sus casas, en el almacén de la esquina, en los cumpleaños, a Cristina, a Amieiro, y a todos los que estamos trabajando por mejorar la vida de la gente”.
Afirmó además el presidente del IPV: “Tomamos una decisión política, lo hablamos con Amieiro, y les pedimos que los vecinos que fueron beneficiados por esta tarea, nos ayuden dando testimonio de lo que son, de lo que viven y vivieron, de lo que pasó en cada barrio".
"Nosotros tenemos memoria. La pasamos muy mal, no queremos volver para atrás sino mirar para adelante”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario