lunes, 6 de julio de 2009

Daniel Scioli recorrió la obra de Boulogne


El viernes al medio día, de manera puntual, cosa que lo caracteriza, se hizo presente el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en la localidad de Boulogne,Acompañado por la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez y por los primeros candidatos a concejales por del Frente para la Victoria de San Isidro Santiago Cafiero, Leandro Martin y Marcela Brest, recorrió la obra del túnel de Boulogne en su totalidad, caminando hasta por debajo del puente.
También estuvieron presentes en la breve caminata, representando al gobierno municipal, Bernardo Landivar, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, Carlos Castellano, primer concejal del oficialismo y Rita Kuzis, presidenta del HCD del San Isidro.
Santiago Cafiero, presidente del PJ local y candidato a concejal por esa fuerza, comentó a la prensa que “le explicábamos al gobernador el impacto que tiene ésta obra para toda la localidad de Boulogne, ya que esto resuelve y empieza a fomentar un modelo político social y económico para soslayar esas asimetrías que siempre dividieron a esta localidad del resto del partido”.
Por su parte Leandro Martín coincidió en ese punto: “Esa desigualdad se está empezando a saldar con esta obra, que sin ninguna duda es una proyección a un Boulogne mas integrado, con mejor calidad de vida, con mejor infraestructura. Hay que agradecérselo a Scioli porque es el que lo está haciendo”.
El gobernador aminoró las diferencias políticas, por lo menos en palabras: “Nosotros trabajamos para llevar todas las obras que tenemos planificadas más allá del signo político de un municipio. Aquí la prioridad es defender el trabajo y defender a la provincia”.
La oposición estuvo presente de una manera u otra: Vecinos y obreros asomados por las barandas del túnel le gritaban, pedían, al gobernador que “por favor, echen a Cobos”. En el piso panfletos con la cara de Felipe Solá.
“Esta es obra de la provincia, el municipio no ha puesto un solo peso. Fue impulsada desde la ciudadanía y los vecinos de Boulogne, son proyectos que trascienden esta gestión municipal”, dijo Cafiero.
La otra campana, Bernardo Landivar, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro: “El proyecto es totalmente del municipio y luego la provincia lo ha incluido dentro de su plan asumiendo el costo”.
Saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario