Teníamos el dato de que Alfredo Laguzzi, Vicepresidente Primero del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, votaría 11.30 hs en el colegio Santa Teresita, ubicado en Rodríguez Peña, Martínez.
Llegamos al lugar, a la hora planificada y nos encontramos, con las veredas y las calles atestadas de gente, siendo peligroso ésto ya que los autos y la línea del 314 circulaban por ahí. A medida que las agujas del reloj avanzaban en él, esto se ponía peor.
Decidimos entrar, pero el policía de turno nos frenó en la puerta y después de preguntarnos “quienes éramos”, no nos dejó pasar.
Después de un rato de esperar en la calle, esperando no se qué, reconocimos a Jorge Álvarez, primer candidato por el Acuerdo Cívico y Social de San Isidro, que además era fiscal general de la UCR, y entramos con él.
Para hacerla corta: entramos con los mismos argumentos que había, minutos antes, expuesto este medio frente a la policía. ¿El argumento?Fácil, somos un medio que está cubriendo los comicios.
Una vez adentro, un hombre pasó por cada una de las mesas para alertar de que afuera se había juntado mucha gente y que agilizaran. El medio día estaba llegando.Uno de los fiscales de mesa aseguró que la gente no tardaba demasiado dentro del cuarto oscuro, “1 de cada 10 tarda “, dijo el fiscal.
Mientras, los muchachos del ejército se paseaban con su fusil que les llegaba a las pantorrillas.Menos mal que nos portamos bien.
12.30 hs, Alfredo Laguzzi no aparecía.
El que sigue…
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario