sábado, 1 de octubre de 2011

Respaldo de Alfonsín a los candidatos de UDESO en San Fernando


Alfonsín



Sanchez

Salvador


El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social, encabezó un acto en el Municipio como parte de su campaña de cara a las elecciones del 23 de octubre. Estuvo acompañado por los candidatos a intendente, Andrés Sánchez y a primer concejal, Sebastián Salvador.

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, encabezó un acto en San Fernando como parte de su campaña de cara a las próximas elecciones. En este sentido expresó su apoyo a los candidatos a intendente, Andrés Sánchez y a primer concejal, Sebastián Salvador.

Con la canción de la campaña de fondo, varios militantes, vecinos y simpatizantes del partido se acercaron a ‘La Casona del Angel’, ubicada frente a la Plaza Mitre mientras esperaban la llegada del candidato a Presidente.

En primer lugar quien encabeza la lista de concejales expresó: “Queremos ganar las elecciones porque la Provincia y el País necesitan un gobierno fuerte, sabemos que nuestra propuesta puede llevar adelante la eliminación de la pobreza. La compañía de Alfonsín en San Fernando nos fortalece mucho porque somos un radicalismo que está de pie a pesar de las adversidades”.

En este sentido, Salvador dijo que “la renuncia de algunos concejales de nuestra lista no fue un fracaso, lejos de debilitarnos nos fortaleció. Queremos llegar al Concejo Deliberante porque en San Fernando hay una nueva forma de hacer política, Amieiro y Andreotti son lo mismo y usan a la pobreza como rehén”.
Por otro lado, el candidato a Intendente tomó la palabra y se dirigió a los vecinos. “Quiero pedirles disculpas por la equivocación de los hombres que he elegido en mi lista y se fueron por una moneda de gente que es de otro distrito y viene a invertir aquí”, indicó.

Asimismo Sánchez agregó que “a este candidato no lo compra la plata de Sergio Massa ni del Gobierno nacional, el Intendente de Tigre nos está invadiendo, esto es un cachetazo a la dignidad de nuestros vecinos. Nosotros queremos gobernar sin robarle ni un solo peso a la gente”.

Para cerrar el acto, el candidato a Presidente de la UDESO se disculpó por la demora y contó que “desde el Gobierno nacional se ha dicho que los partidos de la oposición no tienen propuestas y sin embargo ellos se basan en consignas del pasado. Nosotros realizamos muchos estudios y presentamos las mejores propuestas”.
También Alfonsín habló sobre la situación política local y afirmó: “San Fernando necesita un cambio junto a los vecinos, algunos pretenden que esta campaña debe ser legislativa. Nosotros vamos a seguir trabajando con le propósito de revertir el resultado de las elecciones del 14 de agosto”.
En el acto estuvieron presentes la diputada naci
onal, María Luisa Storani; la diputada provincial, Cecilia Moreau; el candidato a diputado, Miguel Bazze; el ex presidente del Comité bonaerense de la UCR, Daniel Salvador; el presidente del Comité de la UCR de San Fernando, Claudio Alfonsín; el edil, Luis Freitas y los candidatos a concejales, Pedro Godoy y María Elena Leuzzi (Titular de la Asociación de Victimas de la Violación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario