En las mismas predominará el color rojo, en sintonía con la campaña publicitaria del candidato a la gobernación bonaerense. La boleta de Ricardo Alfonsín seguirá siendo de fondo blanco con letras rojas. La diferenciación acentúa la crisis de la Udeso.
La alianza entre Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín parece cada vez más frágil y ahora el candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires decidió una modificación en los colores de su boleta, diferenciándose cada vez del radical.
Según dispuso De Narváez las boletas serán predominantemente de color rojo, en sintonía con la campaña publicitaria del candidato, mientras que el resto de boletas de Udeso para los cargos legislativos y presidencial seguirán siendo blancas con letras en rojo.
La decisión acentúa la crisis visible tras el resultado adverso obtenido por Udeso durante las elecciones primarias del 14 de agosto. De Narváez aparece cada vez más cerca de los Rodríguez Saá al tiempo que cada vez más lejano al representante de la UCR.
En los distritos bonaerenses, además, varios intendentes modificarán también sus boletas en sintonía con este cambio presentado por De Narváez ante la Justicia Electoral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario