jueves, 29 de septiembre de 2011

Amieiro y Cuartango inauguraron nuevas instalaciones


El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto al Director provincial de Prestaciones y Recursos del Instituto de Previsión Social, Eduardo Bautto, inauguraron la Subdelegación de Trabajo y las Oficinas del Instituto de Previsión Social en Ayacucho 1554, San Fernando.

Esta nueva sede fue habilitada en el marco del compromiso asumido por el Intendente Amieiro y el Ministro Cuartango con el objetivo de acercar la gestión de gobierno a los ciudadanos para regularizar su situación laboral, llevando adelante el proceso de descentralización y regionalización de las dependencias de esta cartera ministerial.

Amieiro agradeció la presencia de las autoridades provinciales, y destacó la importancia de acercar a los hombres y mujeres de la ciudad y del Delta, aquellos espacios de Gobierno que les permitan consultar, realizar trámites y resolver conflictos. Además, el Jefe Comunal ponderó “la iniciativa del Gobernador Scioli de hacer realidad la regionalización y descentralización que, desde San Fernando, acompañamos con decisión y opinión”.

El Ministro de Trabajo afirmó que este proyecto de descentralización y regionalización que lleva adelante la Provincia “ratifica hoy, aquí, un estilo de gobierno”. Tras agradecer al Intendente Amieiro las “instalaciones que puso a disposición para seguir articulando la gestión de la Provincia y el Municipio, reduciendo el trabajo no registrado”, Cuartagno convocó a los sindicatos, empresarios y pequeños emprendedores a trabajar en forma conjunta.

“Esta nueva dependencia es una herramienta al servicio de trabajadores y empleadores, para mantener el equilibrio y la paz social, teniendo en cuenta que la presencia del Estado en el mundo del trabajo es el camino para la felicidad de todo el pueblo”, finalizó el Ministro.

Acompañaron al Intendente y al Ministro durante el acto, el Director de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Daniel Montes de Oca, autoridades provinciales, del ejecutivo y del legislativo local, vecinos y vecinas de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario