jueves, 7 de julio de 2011
Rodríguez Saá: "Si gana Cristina y soy gobernador le pido una audiencia y me hago respetar"
El candidato a la gobernación bonaerense del partido que lidera su hermano Alberto, dijo que Scioli "es el peor gobernador de la historia". Reclamó autarquía y fondos propios para los municipios y trabajo para todos los vecinos. Habló de militancia kirchnerista y paga una "cultura del arrodillarse". Entrevista de La Noticia 1.
Adolfo Rodríguez Saá es el candidato a la gobernación de Buenos Aires y se encuentra de recorrida presentando los lineamientos de su gobierno. Ayer estuvo en Lanús, reunido con dirigentes que pudieron hablar y opinar. "Fue un cabildo abierto, una reunión hermosa", expresó el puntano en una entrevista exclusiva con La Noticia 1.
Mañana Rodríguez Saá visitará San Pedro para reunirse con dirigentes de la segunda sección electoral y seguir discutiendo su plan de gobierno. "Si los bonaerneses me dieran la posibilidad de gobernar la provincia de Buenos Airs, tendría una transformación en muy poco tiempo. Falta honradez, eficiencia, talento, puesto a servicio de los ciudadanos y los vecinos", aseguró.
"No tengo necesidad de poner en juego mi prestigio político, vengo a realizar un esfuerzo patriótico", aseguró el Senador, al tiempo que afirmó: "Si gana Cristina y soy gobernador de Buenos Aires, le pido una audiencia y le pido que respete a la provincia y me hago respetar".
Al respecto, Rodríguez Saá aseguró: "Está la cultura del arrodillarse. Si a usted le dan una cooperativa, mañana tenés que ir con un cartel que diga Viva Cristina, mañana tenés que ir con uno que diga viva Scioli... esa persona pierde la dignidad. En cambio si tiene un trabajo, esa persona puede ir al acto que quiera".
Además aseguró: "El gobierno tiene un importantísimo grupo de jóvenes pagos, que gobiernan sueldos, negocios y actividades, más allá que hay jóvenes que sí están convencidos y los felicito, que creen que Cristina está haciendo la revolución pero para mi no la está haciendo".
El puntano aseguró que "Scioli es el peor gobernador de la historia" y afirmó que hay muchos "entusiasmados en poner en marcha los sueños de los bonaerenses". Manifestó que uno de sus principales objetivos es generar las condiciones para atraer productores, empresarios, banqueros, para que en vez de retirar la plata de la Argentina, inviertan en la provincia de Buenos Aires", a la que condiseró la "más grande y poderosa" del país.
Para Rodríguez Saá, él y su hermano Alberto, el gobernador de San Luis, representan el cambio que quiere el "80% del electorado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario