sábado, 28 de mayo de 2011

El Socialismo bonaerense impulsa la candidatura presidencial de Binner


Tras una reunión del PS provincial realizada en La Plata, los referentes de ese espacio indicaron: "La figura de Hermes Binner se vio proyectada con fuerza al escenario nacional y entendemos que la misma debe servir para consolidar un gran Frente Progresista". Vale destacar que en la primarias del domingo pasado, el Peronismo santafesino sacó más votos que el Frente Progresista.

"Luego del importante triunfo de Antonio Bonfatti en las internas de Santa Fe como así también de Mónica Fein en la ciudad de Rosario y Miguel Lifschitz como senador provincial, candidatos apoyados por el gobernador", sostuvo el Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo, miembro de la conducción provincial del PS.

"Esta Junta impulsará en los ámbitos que corresponda la candidatura a presidente de la Nación del compañero Hermes Binner", agregó.

Además, el legislador resaltó que "nuestra prioridad sigue siendo el armado de un frente progresista con la UCR, el GEN, Proyecto Sur, Unidad Popular y aquellos sectores sociales y políticos que coincidan en un proyecto progresista".

"No tenemos nada contra las personas pero creemos que hay sectores como los que representa el diputado (Francisco) De Narváez que no pueden ser parte de un proyecto progresista en la provincia", finalizó Cuccovillo,en concordancia con las expresiones de Binner, que no quiere llevar adelante un acuerdo con el Colorado.

Por otro lado, si bien desde muchos sectores impulsan la candidatura presidencial del gobernador santafesino, el Frente Santa Fe para Todos (PJ) sacó más votos que el Frente Progresista en las primarias de la Provincia del litoral argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario