sábado, 28 de mayo de 2011

Duhalde contra Hebe: "Bonafini se cree la madre de todos los desaparecidos"

El candidato a Presidente por Unión Popular cargó contra la titular de Madres de Plaza de Mayo y dijo que "no es modelo de nada". Además la acusó de defender a ETA y a las FARC.

Durante un acto de campaña, el aspirante a la Rosada Eduardo Duhalde criticó a Hebe de Bonafini duramente y señaló: "Me quedó con las Madres de Plaza de Mayo línea fundadora".

"Cuando llegué a Tucumán me enteré de que Bonafini viene a hablar de política. ¿Por qué viene a hablar de política? ¿Qué se cree ella? ¿Que es la madre de todos los muertos y todos los desaparecidos? No es ningún modelo para la Argentina", disparó el bonaerense.

Duhalde cuestionó a la líder de Madres luego del escándalo que se produjo por la presunta corrupción en esa institución de Derechos Humanos, que tendría como principal acusado a Sergio Schoklender.

Bonafini "defiende permanentemente al terrorismo de la ETA de España" y "al narcoterrorismo colombiano. No es ejemplo de nada", espetó el candidato a presidente.

Luego se refirió a su intendencia en Lomas de Zamora cuando tuvo lugar el golpe de 1976. "A mí eso me costó muy caro. Ahora es fácil, hoy cualquiera está con los desaparecidos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario