lunes, 30 de mayo de 2011

De Narváez quiere al socialismo dentro del acuerdo con la UCR


El candidato a gobernador bonaerense le propuso al PS "discutir diferencias" para avanzar en el acuerdo que propuso el radical Ricardo Alfonsín, del cual los socialistas reniegan. Por su parte, el aspirante a la Rosada por la UCR confesó: "Necesitamos los votos peronistas para ganar las elecciones".

El Diputado Nacional y líder de Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez instó al Partido Socialista a que no abandone su alianza con la UCR y les propuso que "discutamos donde tenemos diferencias y veamos si son tan sustantivas".

El PS llevaba adelante acuerdos con el radicalismo de cara a las próximas elecciones, pero la propuesta de Ricardo Alfonsín de incluir a De Narváez, vía adhesión, en la Provincia de Buenos Aires generó cortocircuitos y Hermes Binner amenaza con candidatearse por su cuenta acompañado por el GEN, Proyecto Sur y el sector que encabeza Víctor De Gennaro.

Por su parte, el Colorado indicó: "De gobernar la Provincia los quiero convocar" porque "tienen hombres y mujeres valiosos".

Y sobre la alianza con el radicalismo, expresó: "En los próximos días, en las próximas semanas vamos a hacer trascender el acuerdo".

A su vez, Alfonsín admitió: "Nosotros necesitamos los votos peronistas para ganar las elecciones y, en Buenos Aires, una alianza con el peronismo disidente nos permitiría reemplazar al actual gobierno de Scioli, que, a mi juicio, es bastante conservador. Esta alianza nos permitiría también ganar en el orden nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario