lunes, 30 de mayo de 2011

Caso García Belsunce: Comienzan a declarar testigos en el juicio oral por encubrimiento


En el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de San Isidro comienzan a declarar los testigos, a partir de las 10.00. La continuidad del proceso judicial llega tras la inspección ocular realizada en la casa del country El Carmel, donde fuera asesinada María Marta.

Los jueces María Elena Márquez, Alberto Antonio Ortolani y Ariel Introzzi Truglia son quienes integran el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Isidro y que comenzarán a tomar declaración a los testigos en el marco del juicio oral por encubrimiento de la muerte de María Marta García Belsunce.

Los acusados en el marco del proceso judicial son Guillermo Bártoli, Horacio Carlos García Belsunce, Sergio Binello, Juan Carlos Hurtig, Beatriz Michelini y Juan Ramón Gauvry Gordon, mientras que el imputado Constantino Hurtig, con problemas de salud, fue apartado para evitar dilaciones en el proceso.

El jueves los jueces realizaron una inspección ocular en la casa del country El Carmel, escenario del crimen, junto a los acusados y sus abogados. La única que no estuvo presente fue Beatriz Michelini, quien podría prestar declaración recién el miércoles.

Bartoli no será juzgado por homicidio, luego que el Tribunal rechazara el pedido de los fiscales. Hasta el momento, Carlos Carrascosa es el único imputado por el crimen de su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario