El Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, quiere la renuncia al Partido del diputado y apoderado de ese sello, tras acusarlo de haber habilitado listas de adhesión y dialogar con Sabbatella sin consensos internos. Por su parte, Landau sostuvo que no renunciará, pero que comprende el reclamo que se la ha realizado.
"Yo no renuncio, en todo caso me removerán", afirmó el apoderado del PJ Jorge Landau luego de las críticas que un sector del peronismo le realizara por temas como las listas de adhesión o las conversaciones con el ex intendente de Morón y candidato a Gobernador, Martín Sabbatella.
Además, aclaró que ese tipo de situaciones "son temas que se plantean dentro de las instituciones que no deben discutirse públicamente".
No obstante, admitió que "el malestar es lógico y comprensible, hay que buscar un equilibrio: Están los intereses de los intendentes, los intereses del Gobernador (bonaerense Daniel Scioli) y los intereses de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)".
Por otro lado, señaló en declaraciones radiales que el reclamo "lo conversaremos internamente, pero yo nunca tuve mandato para trabajar en ese sentido y nunca resolví nada en esa dirección en el partido".
Anteriormente, el Ministro de Desarrollo Social Baldomero Álvarez de Olivera anunció que solicitará junto a otros miembros del Consejo la renuncia de Landau, debido a "su accionar inconsulto con el resto de los miembros del partido".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario