miércoles, 27 de abril de 2011

Scioli no quiere que Cristina le elija un vice


El Gobernador bonaerense aseguró que él escogerá a quien lo acompañe en la fórmula para buscar la reelección, poniendo límites a la intención del Ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez de querer secundarlo en la Provincia.

El mandatario bonaerense Daniel Scioli dijo que quien lo acompañe en la fórmula "debe ser alguien convencido y comprometido con estos cambios" que se están realizando en el Provincia.

El gobernador evitó referirse directamente acerca de las declaraciones del Ministro Domínguez, quien días atrás aseguró que le gustaría ser candidato a Vice, pero que la decisión la debe tomar la Presidenta Cristina Kirchner.

Sin embargo, Scioli destacó que "en definitiva, quien yo elija a que me acompañe en el caso que se avance definitivamente de esta manera en el escenario electoral", deberá tener cierto perfil.

Porque "no es cuestión de elegir una fórmula para una elección sino para gobernar", agregó.

"Por eso la persona que sea, sea hombre o mujer, debe estar muy convencido con lo que hemos hecho, y con lo que nos proponemos de cara al futuro", concluyó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario