miércoles, 20 de abril de 2011

Scioli defendió su política de seguridad y aseguró que bajó el delito en la Provincia


El Gobernador bonaerense se manifestó sobre uno de los temas que más preocupan a los vecinos y afirmó: "El delito viene descendiendo en forma constante, no lo digo yo, lo dice la Corte de Justicia, la Procuración, y la mayoría de los alcaldes".

El mandatario bonaerense Daniel Scioli volvió a defender su política en materia de seguridad indicando que los números lo respaldan, en alusión a las estadísticas oficiales que marcan una baja de la actividad delictiva en los últimos meses en la Provincia.

"El delito viene descendiendo en forma constante, no lo digo yo, lo dice la Corte de Justicia, la Procuración, y la mayoría de los alcaldes", aseguró el Gobernador en declaraciones a la prensa en Mar del Plata. Sin embargo, destacó que ante un hecho de inseguridad "uno no puede responder con estadísticas".

Además, señaló que la policía "recuperó" la capacidad operativa "con la conducción de ministro (Ricardo) Casal", y utilizó como ejemplo los "resultados contundentes con el Operativo Sol y los eventos de seguridad deportiva del futbol de verano".

Por último, Scioli indicó que "las estadísticas y la percepción de la gente" lo avalan "en cuanto a que hay un avance sobre estas organizaciones criminales, sobre el secuestro de drogas y los desarmaderos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario