lunes, 25 de abril de 2011

Elecciones 2011: Cobos y Alfonsín trabajarán juntos y convocaron al GEN y el Socialismo

Tras el encuentro en el Comité Nacional, los dirigetes radicales brindaron una conferencia conjunta. Acordaron poner en marcha una comisión de asesoramiento político integrada por dos representantes de Alfonsín, dos de Cobos y dejar dos espacios para Ernesto Sánz. Convocaron a otras fuerzas políticas.

El Vicepresidente Julio Cobos y el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín acordaron compartir sus equipos técnicos y recursos de cara a la próxima elección. Así lo confirmaron tras un encuentro realizado este mediodía en el Comité Nacional del radicalismo.

Los dirigentes convocaron a una reunión para el próximo miércoles a las 18.00 para la "concreción de un programa de gobierno moderno, transformador" y adelantaron que será un encuentro de "amigos que representan los equipos técnicos de Cobos y Alfonsín". Además acordaron extender la convocatoria socialismo y el GEN de Stolbizer.

Además indicaron que trabajarán para "poner en marcha una comisión de asesoramiento político por dos representantes de Alfonsín, dos de Cobos y dejamos dos espacios para que integre en un futuro inmediato Ernesto Sánz".

Los dirigientes calificaron el encuentro como una "excelente reunión. Estamos dando los pasos de una planificación política adecuada".

Cobos indicó que buscarán "Consolidar políticas públicas permanentes. Tenemos que establecer la oportunidad adecuada para acordar con todos, sea oficialismo u oposición. La UCR tiene una etapa pendiente, hoy estamos aqui para sumar nuestros equipos y continuar con lo que ya habíamos comenzado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario