martes, 29 de marzo de 2011

Retienen una licencia de conducir de cada media hora en la provincia de Buenos Aires

Los datos corresponden al pasado fin de semana largo. Los controles vehiculares en las rutas hacia la Costa bonaerense terminaron con la retención de 221 licencias. Además fueron detectadas 8.561 infracciones por exceso de velocidad.

En controles a los vehículos que circulaban por las rutas 2, 11, 63, 74, 226, 29, 36, 56 y 88 fueron retenidas las licencias de 221 conductores, según indicaron desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Alberto Pérez.

Las retenciones se concretaron ante la constatación de faltas graves como documentación vencida, falta de seguro o de VTV y alcoholemia positiva, entre otras.

Además, los radares detectaron 8.561 casos de exceso de velocidad pasibles de infracción, que comenzarán a ser notificadas a partir de abril próximo.

Durante el fin de semana largo por el Día de la Memoria el Gobierno de Daniel Scioli dispuso en las rutas a la Costa un total de 95 patrulleros policiales, 104 motocicletas, 650 efectivos, 20 inspectores viales provinciales, 20 radares móviles, y estableció siete corredores de controles dinámicos y estáticos (puestos fijos): Autopista Buenos Aires – La Plata (Berazategui a Avellaneda), Alpargatas a Samborombon, Dolores a Mar del Plata (Autovía 2 y Ruta 11) , Camet a Vivorata (Autovía 2) , Sierra de los Padres (Ruta 11), Santa Clara (Ruta 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario