martes, 29 de marzo de 2011

Asesinaron a un remisero en Béccar

El hecho ocurrió en la entrada a Villa La Cava. Los delincuentes lo mataron de un disparo en el pecho para robarle la recaudación y un celular. La víctima fue identificada como Pedro Eleuterio Miño, de 57 años.

Durante un asalto ocurrido ayer por la noche, el remisero fue asesinado por delincuentes que se escaparon llevando consigo la recaudación del chofer y su celular. Lo dejaron dentro del auto en marcha.

Pedro Eleuterio Miño de 57 años recibió un disparo en el pecho mientras se encontraba apenas en el límite de Villa La Cava, en la localidad de Béccar, en San Isidro.

La causa fue carátulada como "Homicidio en ocasión de robo" e interviene la Comisaría 11 de San Isidro. Por el momento no hay rastros de los delincuentes.

1 comentario:

  1. Hola, es una triste noticia... Mi nombre es Enzo y soy el sobrino de la victima, solo puedo decir que me duele profundamente lo ocurrido y que mi tío era un tipo laburador que siempre la remo... Estavez le toco a el... De nada sirve reclamar...perdir justicia y todo lo que ya lamentablemente estamos acostumbrados a escuchar... Mi unico deseo es que su alma pueda descansar en paz y me queda la tristeza de que simplemente se lo va a extrañar...

    ResponderEliminar