lunes, 24 de enero de 2011

Buscan a un brasilero desaparecido en Tigre


Se trata de Luiz Henrique Silva Souza, de 26 años. Vivía en Buenos Aires desde hace varios años y estaba cuidando una casa en una isla de Tigre. Los amigos no tienen noticias de él desde el pasado lunes 10. La familía está llegando desde Bahía, Brasil.

Valeria es una amiga de Luiz Henrique Silva Souza, un brasilero desaparecido desde el pasado lunes. En diálogo con La Noticia 1, cuenta angustiada que desde entonces nada saben de su amigo a pesar de haber llamado personalmente a todos los hospitales, morgues y cementerios.

Ese lunes, Luiz había anticipado a sus amigos que iría a comprar un paisaje para Tilcara y que por la tarde se reuniría con ellos. Sin embargo, nunca llegó al encuentro y luego constataron que tampoco había comprado el boleto de micro.

Fueron a buscarlo hasta una isla de Tigre, donde Luiz cuidaba junto a otro amigo, la casa de una tercera persona. Allí estaban todas sus cosas pero no había rastros del joven que desde entonces permanece desaparecido.

En el día de hoy llegaron a Argentina, los familiares de Silva Souza procedentes de Brasil, para interiorizarse sobre la situación y colaborar con la búsqueda junto a sus amigos.

Desde la compañía de teléfono indicaron que el celular tiene crédito y está activado, pero sin embargo está apagado y no fue utilizado desde el momento de su desaparición.

Luiz Henrique mide 1,80 es flaco, morocho, tiene barba y bigote y suele llevar una boina oscura. Al momento de su desaparición portaba sus documentos, el celular, libros y una mochila de mano.

Cualquier información sobre el paradero de este joven puede ser comunicada a sus amigos, quienes lo buscan hoy desesperadamente, a los teléfonos (011) 15-6872-8331 o (011) 15-6544-4921.

No hay comentarios:

Publicar un comentario