lunes, 24 de enero de 2011

Avanza la red cloacal de Boulogne


Impulsados por la comuna sanisidrense, continúan con importantes avances los trabajos de tendido de las redes cloacales domiciliarias. En San Isidro, se recuerda, aproximadamente un 90% de los vecinos cuenta ya con el esencial servicio, cifra que aumentará cuando finalicen los trabajos en un sector de Boulogne.

Con colaboración y fiscalización de la comuna sanisidrense, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) está realizando actualmente el tendido de la red domiciliaria o “red fina” en el área delimitada por Avelino Rolón, Yatay, Sarratea, Camino Real, Figueroa Alcorta, Bagnati, Nuestras Malvinas, Matheu e Ipiringa.

Una vez finalizada esta nueva red, que beneficiará a 13.803 vecinos de Boulogne, se conectará rápidamente con el gran Colector Cloacal Oeste que atraviesa el área y cuya segunda etapa ya ha sido terminada y se encuentra en pleno funcionamiento.

Es importante destacar que a medida que avancen los trabajos por los distintos sectores se realizarán cortes parciales y totales de calles por lo que se solicita circular con precaución dentro de la zona de obra.

Por informes los vecinos pueden comunicarse al 4512-3469.

No hay comentarios:

Publicar un comentario