0ShareEl gobierno de Scioli anunció el pago de 500 pesos entre enero, febrero y marzo, como anticipo del aumento. La CTA rechazó la suma fija y desde la FEB hablan de "limosna". Otros gremios piden dos pagos de $250.
En el marco de las negociaciones que el gobierno provincial mantiene con los gremios estatales y docentes, anunciaron la entrega de 500 pesos extras a pagarse $200 en enero, $200 en febrero y $100 en marzo, a pagarse como un adicional los días 20 de cada mes.
Las reacciones de los gremios ante la propuesta fueron variadas. Algunos solicitaron que el pago de este adicional se haga en dos pagos de 250 pesos cada uno, algo que desde el gobierno verían como factible.
Desde la CTA en tanto, rechazaron el pago de sumas fijas, algo que también compartió la titular de FEB Mirta Petrocini quien consideró que es necesario negociar y no ofrecer este pago al que calificó como una limosna.
En tanto otros gremios docentes solicitaron que el pago de $500 extra sea por cargo y no por trabajador, considerando que la mayoría accedería a un pago total de mil pesos, algo que fue descartado por el gobierno de Scioli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario