martes, 28 de diciembre de 2010

Balance


Esta es la última edición del año 2010, “Las Cosas del Decir” se toma un receso de verano para juntar fuerzas y energías así encaramos el 2011 con todo.
Año que se viene movido dirían algunos, año jodido dirán otros. Año de elecciones.
En el 2011 vamos a estar cerca de usted para acercarle las caras de los candidatos a intendentes y concejales, para que los conozca, para que dialogue con ellos.
Si, ya se que falta casi un año, pero las candidaturas ya se hablan y otras ya se largaron. La campaña todavía no empieza solo falta el toque de campana para que salgan los caballos a la pista y la carrera comience.
Nosotros vamos a estar contándole todo, no desde la tribuna vip, no desde las gradas, sino desde el campo, pisando el pasto.
Sin embargo, eso será mas adelante, ahora es época de pan dulce, de brindis, de deseos, de pasas de uva. Época de balances.
Poner en un costado lo que salió bien, y en el otro lo que no salió o salió mal. Del mismo costado que se puso lo que salió bien sumarle las personas que se quedaron a nuestro lado, también aquellos que volvieron (que seguramente en algún balance anterior nos dieron negativo) y los nuevos que encontramos. Del otro lado van los que ya no están (por tantos motivos) y los que se alejaron.
De la misma manera que se viene haciendo: la aprendido suma y el mismo error que se viene cometiendo desde el año 2004 va a parar al lado negativo. No hagas trampa.
También es tiempo de revisar la agenda, sumar los nuevos teléfonos y las fechas de cumpleaños.
En lo personal este diario que estas leyendo, el blog y el programa de radio “Las Cosas del Decir”, y “Mirando al norte”, un programa de televisión que estoy haciendo hace poquito (todos los lunes de 22 a 23hs por canal 7 de cablevisión) entran en el costado positivo.
Lo negativo… lo digo off de record (tampoco esto es un confesionario che!).
Ahora sí, me pongo un poco más seria y te digo de corazón:
Gracias por acompañarnos estos meses, fueron los primeros pasos.
Gracias por todos los comentarios que he recibido acerca del diario.
Gracias por estar ahí leyendo esta nota otra vez.
Buenas vacaciones y hasta el 2011 en acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario