jueves, 25 de noviembre de 2010

Scioli extiende a la provincia los 500 pesos para jubilados que anunció Cristina


El Gobernador señaló que instruyó al Ministro de Economía y al titular del IPS para que la medida que beneficia a 4 millones de jubilados de Nación se haga efectiva también para 30 mil beneficiarios bonaerenses que perciben menos de 1.500 pesos de haberes.

Tras el anuncio en cadena nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto al pago de 500 pesos extra en diciembre para los jubilados que perciben menos de 1.500 pesos, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que hará lo propio con los trabajadores pasivos que dependen de él.

Así, el Gobernador instruyó al Jefe de Gabinete Alberto Pérez para que la medida anunciada por el Gobierno nacional se extienda a todos aquellos jubilados del Instituto de Previsión Social de la Provinica, IPS.

“El Ministro de Economía Alejandro Arlía y el titular del IPS Javier Mazza van a trabajar para poner en marcha los mecanismos necesarios para que la medida se haga efectiva en el menor tiempo posible”, aseguró Pérez.

El Ejecutivo provincial estima que el beneficio alcanzará a 30 mil jubilados y que implica una inversión de 15 millones de pesos, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario