domingo, 26 de septiembre de 2010

Todos los chicos son sus hijos


Luego de ver un video francés donde las personas y jóvenes que habían sufrido algún tipo de abuso durante la infancia o adolescencia exhibían profundos estados depresivos y reiterados intentos de suicidio…nace EPAMM haciendo un video diferente, un video de esperanza.

La Dra. Martina Antonini, su presidente y todas las personas que llevan adelante la Asociación civil busca ayudar a todo ser humano expuesto a una situación de abuso, pero además “pretendemos que nuestro aporte, nuestro servicio sea una herramienta en la prevención”, dice Antonini.

La filosofía de la Institución es llegar antes, no esperar a que los hechos ocurran, para ello se constituye en los lugares de riesgo.

EPAMM tiene como meta la prevención, en todas sus formas, del abuso y del maltrato en menores y en niños discapacitados. Para ello:
_ Coordina, supervisa , apoya y crea proyectos sobre prevención.
_ Los miembros de la institución visitan colegios, Centros Asistenciales o Vecinales, Parroquias o Asociaciones de Padres exhibiendo un video de Prevención con posterior debate.
_ Organiza Seminarios, Congresos, Jornadas, tareas de investigación, recopilación y compilación de información.
_ Posee un servicio de consultoría vía Internet a cargo de profesionales especializados en la problemática desde lo Terapéutico, el Derecho y la Salud.
_Cuenta con una línea telefónica SOS que funciona las 24 hs.
_ Dona un video didáctico como así también material escrito sobre la temática en establecimientos escolares sin posibilidades económicas.

Para ser miembro de la Asociación se requiere un solo requisito sin el cual resultaría imposible integrarla: Cada socio, cada colaborador y cada voluntario pone su esfuerzo desde su lugar.
En EPAMM hay siempre un sitio a cubrir y una tarea para realizar.

Entrá en www.epamm.org y llená tu formulario.


Una noche verde esperanza

El 21 de octubre, en el 3° piso de la Tribuna Oficial del Jockey Club, Hipódromo de San Isidro, se realizará una cena a beneficio para recaudar fondos con el fin de concluir el cortometraje de prevención del abuso y del maltrato (desde la concepción) que está realizando EPAMM. Dicho material será distribuido, luego, gratuitamente en todo el país.

Para invitaciones y auspicios comunicarse al 15 5 058-2292
Vía mail a: info@epamm.org

La venta de entradas finaliza el día 10 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario