jueves, 30 de septiembre de 2010

Ladrones armados roban a comensales en restorán de Vicente López

Recogieron mesa por mesa dinero, teléfonos celulares, tarjetas y relojes. También se llevaron la caja registradora y huyeron en un auto.

Cuatro ladrones armados asaltaron a 20 personas en un restaurante de la localidad bonaerense de Vicente López, donde se apoderaron del dinero de los clientes y una suma no determinada de la caja del comercio.

El hecho sucedió poco después de las 22 de anoche, cuando tres hombres armados con pistolas ingresaron al restaurante "Aristóbulo", ubicado en las calles Virrey Liniers y Aristóbulo del Valle.

Allí amenazaron a unos 15 clientes y cinco empleados para que entregaran dinero y otros objetos de valor, mientras un cuarto hombre oficiaba de "campana" en la puerta, informaron fuentes policiales.

Dos de los ladrones fueron mesa por mesa recogiendo dinero, teléfonos celulares, tarjetas y relojes de los comensales, mientras que otro hizo lo propio con el encargado de la caja registradora llevándose una suma no determinada de dinero.

Tras consumar el robo los asaltantes huyeron a bordo de un auto no identificado, mientras el dueño del local radicó la denuncia en la comisaría 1º de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario