jueves, 30 de septiembre de 2010

Destruida, Cris Morena dijo: "No voy a escribir nunca más nada"


La conductora expresó a sus amigos el dolor tras la muerte de su hija, Romina Yan. En tanto que Gustavo Yankelevich quiere que "todo termine rápido para dedicarse a sus nietos".

Tras conocerse la noticia de la muerte de Romina Yan, no fueron pocos los personajes de los medios argentinos que presentaron sus condolencias a sus padres, el empresario televisivo Gustavo Yankelevich y la productora Cris Morena. Particularmente, el locutor Oscar González Oro estuvo anoche en el Hospital Central de San Isidro, donde falleció la actriz.

"Lo que viví anoche no lo quiero volver a vivir el resto de mi vida. Vi escenas de un papá que no lo puede creer. Cris estaba destruida", comentó esta mañana el locutor en su programa de Radio 10 .

"Eramos un grupo de gente que no sabíamos qué hacer, estábamos paralizados. Entré al lugar donde estaba Cris y ahí vi el dolor. Vi la más trágica figura del dolor en la cara de Cris. Me abrazó, lloró y me dijo 'no voy a escribir nunca más nada'", relató el locutor, amigo íntimo de la familia.

"Gustavo lo único que me dijo fue: 'Quiero que termine rápido todo para pensar en mis nietos. Quiero ver qué hacemos con los chiquitos'", recordó González Oro, haciendo referencia a los tres hijos de Yan, el mayor de 10 años. "Fue una noche de mierda", resumió el locutor, quien hizo lugar a un pedido de Morena: "Me dijo que empezara el programa cantando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario