lunes, 27 de septiembre de 2010

Charla con Marcos Zimmermann


Organizada por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Juventud, tendrá lugar una charla con el reconocido fotógrafo Marcos Zimmermann. Será el próximo sábado 2 de octubre, a partir de las 18, en la sede de la referida Dirección, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro.

Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el disertante repasará su trayectoria y profundizará sobre su último trabajo.

Oriundo de Buenos Aires, Zimmermann estudió cine en el Centro Experimental del Instituto Nacional de Cinematografía bonarense e inició su carrera como fotógrafo de filmación de largometrajes.

Vivió en Roma, Italia, durante tres años, y en ese lapso se desempeñó como fotógrafo freelance y realizó exposiciones en diferentes países de Europa.

Desde 1989 trabaja en Argentina. Lleva editados doce libros fotográficos de autor, que exploran la identidad de nuestro país y que lo posicionaron como una figura relevante en la disciplina. Hoy, su trabajo es expuesto en museos y galerías de diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario