jueves, 15 de abril de 2010

Sesión inaugural del HCD de Vicente López


El Honorable Consejo Deliberante de Vicente López llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria correspondiente al actual periodo legislativo.

El intendente Enrique García arrancó su discurso inaugural con una pequeña introducción diciendo que le quedaban 20 meses para terminar su mandato: “Para finalizar es necesario poner buena voluntad y cumplir con lo que se pactó en las campañas políticas”.

En esta introducción también se dirigió a los concejales presentes diciendo: “Yo se que ustedes van a acompañar esta gobernabilidad porque es necesario que los argentinos, los legisladores, los concejos deliberantes, colaboremos todos por encima de las ideologías políticas por el bien, en este caso, de Vicente López”.

Luego hizo el habitual recorrido por las diferentes arterias del partido, refiriéndose a las obras públicas que se llevaron, se llevan y se llevarán a acabo en el partido.

Pero hizo hincapié en una obra en particular: el Vial Costero.
“Ya se hicieron todos los estudios que se tenían que hacer, ahora llego el momento donde se empieza a hacer. Una vez terminado el Vial Costero, nosotros vamos a tener 4.300 metros cuadrados más de espacios verdes”.

Dijo también en su discurso: “Yo necesito concluir esta gestión municipal”, y agregó de manera sentenciosa: “En caso de yo encontrar obstáculos dentro de todo esto, voy a intentar presentarme devuelta a las elecciones del 2011”.

Comentario que desató una serie de rumores entre los presentes que fueron parados con un timbrazo, el que habitualmente llama al orden dentro del recinto.

“Voy a terminar esta obra sea como sea”, tiró, palabras antes de marcharse.

15 minutos fue lo que duro el discurso de apertura de las sesiones del cuerpo legislativo. Luego, García, se retiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario