miércoles, 23 de diciembre de 2009

Balances desde el HCD de Vicente López


Llegando al final del año 2009: es época de balances. Dentro del Honorable Concejo Deliberante el concejal Carlos Roberto por el Gen-Ps y el concejal Guillermo Ruiz del oficialismo hicieron los suyos.

“Como hecho positivo hemos mantenido una cordial relación con las fuerzas políticas opositoras en el disenso. Creo que tenemos que fortalecer el dialogo, pilar básico de la política y de un sistema democrático, tenemos que apuntar a recuperar a los partidos políticos”, empezó a decir Ruiz.

También auguró el año 2010 como la antesala a la que muchos partidos van a denominar “la gran batalla del 2011”
Con respecto a eso dijo, y no se quedó con anda: “todos tiene el derecho a ser intendente pero la sociedad va a evaluar en el 2011 y va a votar en primer lugar a vecinos: la gente no va a votar a Jorge Macri porque no es vecino “. Agregó: “en esto no excluyo a ningún dirigente del Pro que quiera pelear ese cargo, pero no hay que olvidarse del rol de vecino”.

Para el concejal Roberto Carlos el año 2010 debería ser de mucha producción legislativa “y vamos a seguir trabajando en eso. Nosotros pasamos a tener un bloque de 7 concejales así que estamos entusiasmados con esta posibilidad. Además creemos que el 2011 se abre un panorama muy interesante para nosotros para poder discutir el próximo gobierno municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario