jueves, 15 de octubre de 2009

“El equipo no existe”


Antonio Rattin, hoy concejal por el “Frente Justicialista” de Vicente López, es una voz autorizada para hablar de fútbol ya que jugó 15 años en la primera de Boca, 370 partidos y 38 en la Selección Nacional.

Se clasificó la selección para el mundial…
No jugamos bien, sino regular. En Uruguay ganamos bien, pero no jugamos bien. El equipo no existe.

¿Qué opinión le merece Messi?
Todos pensamos en Messi, porque juega bien en Barcelona y acá no participa. Yo creo que Barcelona sí es una selección, un equipo. El fútbol no se juega de a uno.

¿Qué opinión le merece el técnico de la selección?
No lo veo a Maradona como técnico, ni tampoco a la gente que tiene al lado. Ya probó más de 70 jugadores, esto da la pauta de que Argentina no sabe a qué juega. Hay que ver que pasa de acá a 10 meses. Realmente mi preocupación no son los jugadores sino el cuerpo técnico.

¿Y Bilardo?
El otro día Bilardo dio órdenes para hacer cambios. Si yo se que está Bilardo, estoy tranquilo porque sabe parar a un equipo en la cancha de fútbol, pero con Maradona no tengo dudas sino que, directamente, creo que no está preparado. Fue un gran jugador pero no un gran técnico.

¿Vio la conferencia de prensa que dieron después?
Si, lamentable. De Maradona uno puede esperar cualquier cosa. Hoy todos los países hablan más de eso que del triunfo de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario