miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se cumplió con lo prometido

El Hospital Materno Infantil de San Isidro recibió un monitor multiparamétrico adquirido con la recaudación del estacionamiento de Autoclásica 2010

El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, organizador del festival de automóviles y motos clásicos Autoclásica, entregó al Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” el equipamiento de última generación adquirido a pedido de esa institución con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2010.

Se trata de un Monitor Multiparamétrico Feas Electrónica que será incorporado al segundo quirófano de Pediatría y que permite medir, entre otras cosas, el oxígeno en sangre, la presión y marcar el ritmo cardíaco del paciente.

Desde 2004 Autoclásica destina el producto del estacionamiento a la adquisición de equipos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro, iniciativa que repetirá en su próxima edición, que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de octubre. De esta forma, y gracias a la creciente afluencia de público que además de visitar la muestra colabora con esta causa, Autoclásica ha entregado en años anteriores los siguientes equipos: un Monitor Multiparamétrico para la sala de Neonatología; un Transductor de alta complejidad para ecografías de embarazos de riesgo; un Fibrolaringoscopio Flexible; dos electrocardiógrafos Fukuda con kit pediátrico y cinco detectores fetales Doppler Bistos Hi Bebe; y una Cabina Sonoamortiguada CB 70, un Audio Impedanciómetro AT235H y un CPU completo para el área de Fonoaudiología.

Declarada de interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y patrocinada por la Municipalidad de San Isidro, Autoclásica es el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica y atrae anualmente la atención del país y de la región a los jardines del Hipódromo para celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario