lunes, 5 de septiembre de 2011

Para De Narváez no es imposible ganarle a Scioli en octubre


En medio del convulsionado clima que vive la alianza UDESO debido a los cortocircuitos dentro de la UCR, el líder de Unión Celeste y Blanco y candidato a gobernador bonaerense es optimista. "En la provincia el 53% no votó a Scioli. No tengo dudas que se le puede ganar", dijo, y admitió que dialogó con Rodríguez Saá pero aclaró: "No abandoné a Alfonsín".

Luego de la magra performance electoral de Ricardo Alfonsín en las primarias de agosto, comenzaron las turbulencias dentro del radicalismo arrastrando los inconvenientes a todo el frente UDESO, del que forma parte Francisco De Narváez, quien en los últimos días se molestó con sus socios de la UCR, principalmente con aquellos que se despegaron del candidato presidencial de esa alianza.

En ese contexto, el líder de Unión Celeste y Blanco salió a mostrarse esperanzado de cara a los comicios del 23 de octubre.

"En la Provincia el 53% no votó a Scioli", destacó De Narváez. "Queremos polarizar la elección con el Gobernador. No tengo dudas que se le puede ganar, aprendimos de los errores", agregó a la vez que realizó críticas hacia la gestión provincial sobre las políticas de seguridad.

Y sobre el caso de Candela Rodríguez aseveró en declaraciones televisivas que "fue un caso de inseguridad. En nueve días las fuerzas de seguridad buscaron a una niña y no la pudieron encontrar. Al día de hoy no hay hipótesis concreta, la inseguridad está en todos lados".

Por último, respecto su relación con Alberto Rodríguez Saá, el Diputado indicó que habló con él como con otros candidatos también, "pero no abandoné a Alfonsín", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario