
Lo dijo públicamente en conferencia de prensa y tras una reunión con dirigentes de la segunda sección electoral. Sostuvo que el gobernador de Chubut garantiza un modelo diferente. Ahora intenta convencer a Felipe Solá para que se reincorpore al proyecto. Dijo que los intendentes bonaerenses están "atados" a la caja pero que "los porotos" se cuentan en las urnas.
Eduardo Duhalde y Graciela Camaño desembarcaron en General Rojo partido de San Nicolás y San Pedro. Tanto en las tierras de su otrora mano derecha, José María Díaz Bancalari como en la ciudad donde presentó como candidato a Intendente al Presidente de la Federación Agraria de San Pedro, Silvio Corti, confirmó lo que en las últimas horas era un rumor que cada vez cobraba más fuerza: Mario Das Neves será quien lo acompañe en la fórmula.
Además sostuvo que intenta sumar a Felipe Solá al proyecto. "Estoy cerca de lograrlo", aseguró Duhalde.
Confirmó que el pròximo jueves presentará la fórmula con Das Neves y describió el trabajo conjunto con otras provincia como Tucumàn o en Santa Fe con Miguel Del Sel y otros referentes del PRO.
Acompañado por los dirigentes de la UATRE se mostró confiado en ganar en primera vuelta y destacó la presencia gremial de "Momo" Venegas.
Por su parte Camaño habló sobre su territorio y tras elogiar la gestión del Ex Presidente al frente de la Provincia de Buenos Aires, se mostró como sucesora de sus políticas.
Sin embargo el acto que tenían programado en un club fue suspendido a último momento por la "apretada agenda de Duhalde".
Antes de retirarse del lugar donde se realizó en el encuentro con la prensa, firmó el libro de visitas. El último en hacerlo había sido el piloto de TC Guillermo Ortelli. La observación no pasó desapercibida "Si el ganó, gano yo".
Consultado por La Noticia 1 acerca del por qué de su candidatura, sostuvo: "Estoy preocupado por lo que va a ser de mis hijos, de mis nietos, para poder vivir en paz y no en este lío que estamos viviendo".
Y agregó: "Yo tengo una enorme vocación patriótica. Hay dirigentes que dejan de lado las cuestiones partidarias cuando están en juego intereses nacionales. Y yo soy uno de ellos".
Duhalde afirmó que hay una "cantidad muy grande de gente que no está de acuerdo con cómo se gobierna" y lo manifestará cuando se "cuenten los porotos en las urnas". Además explicó "cuando decidí presentarme a la candidatura, me encontré con la sorpresa de un cariño de la gente que para mí fue inesperado".
Por último se refirió a las "políticas de extorsión" que mantienen "cautivos" a muchos intendentes para recibir dinero por parte del gobierno nacional y provincial.
Repreguntado por la formula presidencial fue nuevamente contundente: "Voy con Das Neves".
No hay comentarios:
Publicar un comentario