jueves, 16 de junio de 2011

Crimen de Solange: Lucila Frend reiteró que es inocente y aseguró que "siempre" fue heterosexual


En el marco del juicio que investiga el homicidio de Solange Grabenheimer el 10 de enero de 2007 en Vicente López, la principal sospechosa, Lucila Frend, insistió en que una tercera persona ingresó al departamento que compartía con la víctima para llevar a cabo el crimen. Aclaró que solo la unía a Solange una relación de amistad. Hoy continúa el proceso judicial.

A partir de las hipótesis que indican que el asesinato de Solange Grabenheimer fue producto de una relación sentimental que mantenía con su amiga y principal imputada por el homicidio Lucila Frend, ésta última declaró: "Soy heterosexual. Siempre fui heterosexual. Nunca me gustaron las mujeres".

Y agregó: "Yo con ella tenía una muy linda amistad, con problemas de convivencia, como cualquier persona".

Frend realizó estas declaraciones a la prensa luego de la audiencia que sumó nuevos testimonios que la complican, ya que los peritos que indicaron, ante elTribunal Oral 2 de San Isidro, que el asesinato se produjo en la franja horaria en que Lucila estaba en el departamento.

"A mí eso no me preocupa porque yo sé que salí de mi casa a las 7:30 y Solange estaba durmiendo. Esa es la única verdad", dijo al respecto.

Por último, Frend insistió con que una "tercera persona" ingresó al departamento para asesinar a su amiga. "Por supuesto confío en la Justicia y estoy segura de que se va a saber toda la verdad".

Hoy a las 10.00 se reanuda el proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario