lunes, 6 de junio de 2011

Alfonsín asegura que estará en la Casa Rosada el 10 de diciembre

Tras la presentación de la alianza con De Narváez, el precandidato radical aseguró que ganará las elecciones y gobernará "los destinos de la República". Fue en un acto en Córdoba donde se mostró acompañado por el Vicepresidente Julio Cobos y el Senador Ernesto Sánz.

En el lanzamiento de Oscar Aguad como postulante a gobernador de la provincia de Córdoba y de Ramón Mestre a la intendencia de la capital cordobesa, y en el mismo día de la presentación junto al precandidato a la gobernación Francisco De Narváez, el representante radical se mostró confiado de contar con el apoyo de los argentinos para ganar las elecciones presidenciales.

Acompañado por quienes eran precandidatos pero decidieron bajarse, el vicepresidente Julio Cobos y el Senador Ernesto Sánz, Alfonsín sostuvo que "una proporción mayoritaria del electorado" quiere que un partido político con características distintas al kirchnerismo gobierne el país.

Alfonsín aseguró: "Con nosotros regresa el cambio, regresa el consenso. Nunca vamos a considerar a nadie enemigo por el solo hecho de que piensa diferente".

La alianza que el dirigente radical estableció con De Narváez ha generado controversia dentro del propio partido pero también ha implicado el quiebre de la alianza con el Partido Socialista de Hermes Binner y el GEN de Margarita Stolbizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario